lunes, 24 de diciembre de 2012

[¡Feliz Cumpleaños Gabita!]


Liiiiiinda *-* ¿Cómo me podría olvidar de tu Cumpleaños?  
¡¡Tan mala persona no soy!! >.<  
¡¡Te deseo lo mejor para este día {¡oh! bueno, lo que reste cuando veas este mensajito ^^} y para todo el camino que te queda por delante!!
Eres una personita maravillosa y te mereces lo mejor ^o^/ 
Espero que nos podamos seguir conociendo y compartiendo, no me gustaría perder la amistad -sí, así lo considero u///u- que tenemos y que de seguro seguiremos afianzando ^^ 


¡¡Feliz Cumpleaños Gabita!!

~~Au Revoir~~

1 comentario:

  1. awwwww ./////. gracias!!! pense que se te había olvidado pero me alegra haberme equivocado!! wow nunca imagine que harias una entrada para felicitarme O_O como mucho esperaba un mensaje de felicitaciones en mi xboc así que me hizo muy feliz el que hicieras esto! y claro! tenemos una linda amistad y espero no perderla ^-^
    Besos y muchas gracias por esta linda y grata sorpresa!!
    Besitos!

    ResponderEliminar