domingo, 23 de diciembre de 2012

[Leyendo...] Para Siempre ~ Shayla Kersten


 huhuhu...Sí, publicaré cientos y cientos de entradas u////u Pero es que es para compensar el tiempo que podría estar ausente en caso de que mientras esté en el colegio no me dé el tiempo para meterme al pc ;--;
Así que, ¡por favor! aguanten mis entradas tediosas -trataré de que sean lo más interactivas y agradables a la vista x'3-.

En esta entrada estrenaré otra sección que tengo planeada llenar hasta el tope >__< ''Leyendo...'', de seguro la habrán visto en los blogs literarios, y como planeo comentarles todos los libros que vaya leyendo se me haría muy interesante presentárselos en caso de que no haga un resumen de ellos :3.


El Primer libro que les 'mostraré' es ''Para Siempre'', la continuación de ''30 Días'' - Reseña que pueden encontrar >>Aquí<<.

PARA SIEMPRE ~ SHAYLA KERSTEN

Según Biton Savakis, los consejos de la terapeuta de Cavan no están funcionando. Refrenar los juegos de dominación con su sumiso para intentar que sane es una cosa (Biton está más que dispuesto a dejar de lado esa parte de su vida), pero poder hablar con Cavan sobre hacer permanente su acuerdo es importante.

Tres meses después de que su nuevo Amo le prometiera que estarían juntos para siempre, Cavan tiene miedo de que no vaya a ser así. Aunque el contrato de treinta días caducó hace ya mucho, Biton no le ha ofrecido uno nuevo. Las pesadillas sobre el momento de testificar contra su antiguo Amo tampoco le hacen la vida demasiado fácil. Justo cuando Cavan empieza a entender lo que él significa para Biton, su pasado le alcanza para robarle la felicidad y tal vez incluso la vida.

~~Au Revoir~~

6 comentarios:

  1. ahhhh una continuacion!! *-* no lo sabia juju lo buscare para leerla, la verdad la historia de "30 dias" me gusto mucho pero sentia que le faltaba revelar un poco acerca del pasado tan tragico de Cavan, espero que este libro pueda disipar todas las dudas que me quedaron con referente al anterior lbro :D
    Gracias por postearlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí >.< al primero le faltaban muchas cosas sobre el pasado de Cavan, pero hasta el momento, no me ha defraudado en nada la continuación. <3 *-*

      Eliminar
    2. Podrias mandarmelo a mi correo fransheslovarou31@gmail.com

      Eliminar
  2. Me lo podrias mandar por favor? danialba157@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Podrias mandarmelo a mi correo:
    yupaquipe@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían enviármelo, por favor? :C carlasequeiros70@gmail.com

      Eliminar