
Aún estoy en la duda de si contarles mi año 2014 o simplemente comenzar con el 2015...creo que un pequeño resumen no les hará daño y me encantará contarles qué fue de mi 2014.
¿Por dónde comienzo?...

Estuve en una relación ''formal'' con dos hombres durante el transcurso del año académico y compartí con muchísima gente gracias esas relaciones, ahora tengo conocidos en varios departamentos ahaha, entre ellos música, castellano y algunas personas de filosofía.

También, reafirmé mi postura feminista anti-patriarcal y puedo decir que estoy, aún, sufriendo un proceso de ''liberación'', tanto espiritual como físicamente. Me encantaría hablar sobre esto más adelante porque me parece muuuuy interesante y entretenido conocer la postura de mis conocidos respecto a este y otros temas que son de mi interés.
Y, ceo que eso fue más que nada mi año 2014...en lo que va del 2015 solo puedo contar lindas experiencias de mi viaje al sur de Chile y una que otra anécdota sobre viejos amores.
Durante los próximos días quiero ir publicando sobre lo que han sido mis primeros meses del año y en marzo, espero, seguir con las entradas...aunque ahora el blog se volverá más un diario de vida, quizás publique una que otra reseña, pero, de ahora en más, será un blog personal y estará lleno de lo que me va pasando día a día u////u.
PD.En el viaje me dio una alergia horrible (no sé a qué) por lo que, ahora, tengo que tomar unas pastillas cada doce horas que me dan sueño :(
¡Adiós! <3 besitos y abrazos para todxs <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario