viernes, 22 de enero de 2016

[OFF Topic] ¡Regresé! - pero me voy :(

Uff... casi un año ha pasado desde la última publicación, el año pasado fue tan agitado (sobre todo los últimos meses) y lo que va de este año no ha sido muy tranquilo. 
Dibujo durante clases de literatura española medieval.
Desde hace 6 meses estoy entrenando karate, yendo a trabajar los fines de semana y estudiando durante la semana, por lo que mi semana está totalmente ocupada, más las prácticas en jardines o en colegios <3 -sí, desde el primer semestre he tenido que ir a observar clases o a participar en ellas, lo que ha sido sumamente entretenido-.

Como les había mencionado antes, me cambié de carrera, aunque amaba los ramos de literatura y lingüística, la carrera en sí no era lo que quería. Ahora estoy terminando mi segundo semestre de Pedagogía en Educación parvularia en la misma universidad. 
El primer semestre fue un poco ajetreado por el tema de las prácticas, en varios ramos tuve que ir a observar, y en distintos establecimientos educacionales, motivo por el que ni siquiera tenía tiempo de ocio ahah, recién ahora que tengo unas pequeñas vacaciones puedo estar más tiempo en el pc. El segundo semestre comenzó tranquilo, pero por motivos de cada carrera y a nivel de universidad decidieron irse a ''paro'', estuvimos 3 meses en los que los profesores no podían evaluarnos ni enviarnos trabajos, así es que, como supondrán, nos atrasamos muchísimo y recién la semana pasada pudimos ''salir de clases'' a unas vacaciones de un mes y unas semanas, volvemos el 29 DE FEBRERO T__T a entregar los informes grandes y con más porcentaje, con eso cerraríamos el semestre al fin y en abril comenzarían las clases de segundo año ahah. 


Debido a lo anterior y a karate, y al trabajo, no tenía tiempo para nada más que dormir un par de horas, a veces debía tomar varios días seguidos bebidas energéticas para poder estar despierta en clases o para poder levantarme ahah. Sin embargo, ahora que ya le tomé un poco el ritmo a la universidad, a karate, al trabajo y planeo no tener ninguna relación amorosa, (golpéenme si leen que estoy en algo con alguien T_T) espero poder hacerme un tiempo para hacer otro tipo de actividades recreativas, como retomar el dibujo y comenzar con la acuarela. <3

Trataré de pasarme por todos los blog's, al menos para desearles un buen año y saludarles después de tanto tiempo. <3

Edit: No puedo ingresar a mi cuenta anterior (en la que era administradora de este blog), por lo que no puedo editar la plantilla ni naaada T___T solo publicar entradas, cosa que me molesta harto :( tendré que crear otro blog y comenzar de cero -aunque algo así iba a hacer-, cuando esté listo lo publicaré acá y las/os seguiré. <3






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada