viernes, 4 de enero de 2013

¡Premios!



jujuju *-* al volver de mi pequeño retiro mentira no era retiro, me obligaron D: de 4 días, me encontré con que Danni y Zulema me habían dejado un comentario avisándome de que había recibido un premio en sus blogs *-* Se los agradezco muchísimo chicas <3 ~ Sin darle más vueltas al asunto... dejo los Hermosísimos premios que me han otorgado <3 *-* y otro que debía de haber puesto hace algún tiempo x'3 que me ha dado Yuuki <3 ~



 
Comenzaré con el que me ha dado ¡Zulema! <3


¿Quién te otorgó este premio? 
Zulema de Odisanum *---* <3

Tu mejor anécdota Navideña y una comida de Noche buena
uff...difícil >.< no tengo mucho que contar, pero, algo que siempre nos pasa es que como mi padre y mi hermano trabajan en lugares en los que tienen turnos de trabajo y tienen que trabajar los feriados, Siempre pero Siempre xd uno de los dos o ambos tienen que trabajar, o de noche o de tarde y terminamos abriendo los regalos a las 9 o 10 de la noche del 24 xd. El año pasado, el 23, junto con mis hermanas y mi madre hicimos galletitas de mantequilla decoradas con glacé. Estuvimos TODA la tarde tratando de encontrar una receta para el glacé xd e intentando hornear las gelletitas y que quedaran enteras *-*. Al final, las decoramos y quedaron bonitas - y ricas >.<-

No se lo otorgaré a alguien, debido a que ya pasó navidad y todo eso, así que sería raro x'3 ~   

Los Premios que Danni {Mi heeermana Perdida <3 *-*}me ha otorgado...


aww...¿¿¿¡¡¡ No es linda >__< !!!??? Te Adoro un montón Danni <3 *-* Graciaaas por pasar a ser parte de mi Familia x'3 y permitirme ser tu amiga <3 ^^
El segundo premio que me ha otorgado es este...



Reglas:

1-Agradeced a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo.

3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

1st. ¿Otra vez lo digo? hahah x'33 ~ Danni <3 de Dramas Asiáticos *--*

2nd.  uff...¿¡7 cosas!? >.< habeer...empecemos ^^ 
  1. Amo los mangas románticos, Shoujo, shounen, yaoi, yuri... ;o; Son mi secreto >.<  x'3
  2. Antes bailaba Tecktonik >.< -Un amigo que baila Shuffle y jump me decía que bailaba genial *^*-
  3. Otro secreto...es que me encanta dibujar x'33 algún día haré un dibujo espectacular y se los mostraré -Llevo como 3 años ''dibujando'' un EVA *-* aunque, la verdad, es que en tiempo real sólo un par de horas, a lo más 4 o 5 >.<- 
  4. Siempre que veo cosas de grupos japoneses me entra la melancolía :c Me dan unas ganas ENORMES de viajar ya mismo a Japón y quedarme allí toda la vida :(  
  5. Uno de mis sueños es viajar a Europa {Japón es mi prioridad obviamente, pero... x'3}, conocer España, Italia, Francia, Portugal, Noruega, Alemania...todos los países Nórdicos...Toda Europa, la encuentro fascinante <3 Visitar tanta historia junta hace que de solo pensarlo se me revuelva el estómago x'33 <3
  6. Quiero -y lo haré sí o sí- estudiar Pedagogía en Historia, luego estudiar más acerca de la edad Media -me fascina esa época-, la cultura Greco-Romana, y Las Independizaciones de los Países...Son los tres temas que más me fascinan y que, aunque me lleve toda la vida, estudiaré <3 
  7. Quiero un novio o novia -sí, tengo tendencias raras x'3- para apapacharl@  y darle regalitos cuursis <3 u_u  
3rd. Aww...difícil escoger 15 blogs >.<  <3 {Lamento si ya les había llegado este premio x3}
4th ¡Listo! Ahora...a comentarles que tienen un Premio  ^o^/  <3
 
¡Ahora el premio que me ha dado Yuuki <3! de Sweet World

NORMAS

·El que recibe el premio debe decir once cosas sobre si mismo
·La persona que reciba el premio debe responder once preguntas que hace la persona que lo haya nominado
·El que recibe el premio (al que vaya a nominar) debe crear 11 preguntas para sus nominados.
·Los nominados deben confirmar que han recibido la nominacion
·Los nominados deben de tener menos de 200 seguidores
·No puedes nominar a la persona que te haya nominado
 
11 Cosas Sobre Mi 
 
1. No me quiero casar >.< 
2. Me quedo dormida a las 4 o 5 AM >.< y me despierto a las 12 o 1 PM x'33 -sólo si me despiertan-
3. Me gusta el Gore >.<
4. No me gusta la Carne -iuug >.<-
5. Cuando me comienzan a retar, dejo de prestarles atención u_u
6. En el colegio duermo durante todo el día, excepto en las horas de Historia
7. Me gusta el celeste, muucho *-*
8. Me gustan muchísimo los colores pasteles, pero me fascina el gris o plomo >__< <3 
9. Un libro que jamás me cansaré de leer es ''Farenheit 451'' 
10. Estuve en una 'relación' con un niño que vivía muuuuuy lejos
11. No me gustan las relaciones muy largas x.x  

Preguntas de Yuuki

1.- Eres timida o atrevida?
Depende de la situación, pero en general tímida.
2.-Prefieres el ruido o el silencio?
El Sileeeeeeencio es mi mejor amigo <3
3.-Que estilo es el que te corresponde (lolita punk emo...)?
¿Estilo? creo que todos tenemos más marcada una tendencia, en cuanto a mí...vario muucho, paso del negro al beige, del rosa al azul, del púrpura al gris x'3 Pero si debo encasillarme en una de esas tendencias... me definiría entre emo {hó} y grunge x'3 
4.-Te gustan los Vampiros?
Sí, pero no me agrada que te llenen de mierda acerca de ellos
5.-Eres una persona-perro o una persona-gato?
Persona-gato...no podría vivir sin que me hicieran cariño x'3
6.-Cual es tu animal favorito?Por qué?
El...Todos *^* ~ La tortuga, los Pandas, las Mariposas <3 ~ Las tortugas porque, en cierta medida todos tenemos un caparazón con el que protegernos y eso nos hace parecernos, los pandas porque son adorables ;o; y las Mariposas porque, según yo, son unos de los animales más hermosos y horribles a la vez..dentro de toda la hermosura de sus alas, está su rostro no muy agraciado escondido.
7.-Cual es tu numero de la suerte?
No tengo, la suerte es algo que con o sin algo de mediador te puede llegar.
8.-Crees en seres fantasticos?
Sí, ¿por qué no?...Y, pienso que todos en cierta forma creemos en seres fantásticos que sólo en nuestras mentes pueden tener lugar {si es que no en la vida real <3}, además... Crees en Dios. ¿no? otro ser fantástico que habita en la imaginación de muchos ^^ 
9.-Te consideras una buena persona?
 No... si existe un infierno y un cielo, la Tierra es el purgatorio y me iría directo al Infierno xd
10.-Te consideras una mala persona?
No mala persona, pero tampoco buena. Cada quién sabe que es correcto y qué no lo es, no seré ni buena ni mala por hacer o dejar de hacer algo que otros crean bueno o malo.
11.- Si tienes un problema, le buscas solucion, o lo mandas lo mas lejos posible?
Depende, generalmente los evito. Evito pensar mucho en ellos y si es posible, no los tomo en cuenta.

¡¡Mis Preguntas!!

1. Si gustas de leer, ¿Cuál es el libro que más te gusta y por qué?.
2. Algún personaje {manga, anime, libro, película, etc..} que te haya marcado.
3. Si pudieras crear un Mundo nuevo ¿Cuáles serían tus 10 principales reglas o normas?.
4. Bebida que más sueles tomar {bebida entiendase por: café, té, jugo, soda, licor...}.
5. ¿Alguna cosa que quieras cambiar de ti mism@?.
6. Las 5 personas que más influencia tienen en tu vida y ¿por qué?.
7. Algo que hagan los demás que te moleste mucho.
8. Algo que hagas tú que te moleste. 
9. ¿Cuál era tu sueño de Niñ@? 
10. ¿Crees que el Amor es algo duradero o tiene cierto tiempo de duración?
11. ¿Crees en la Iglesia {lugar físico} como una buena manera de acercarse a Dios?

¿A quién se lo otorgo?
A todos los seguidores que tengan menos de 200 seguidores ^^
 
>>Muuuuuchas Gracias a Todas <3 *-*<<

~~Au Revoir~~















6 comentarios:

  1. Largas de duracion o largas de distancia?

    ResponderEliminar
  2. Hola! feliz año juju gracias por el premio! en cuanto tenga tiempito lo subo n.n bueno, yo soy curiosa y leí todo lo que pusiste acá xD es para conocerte mejor -w- tenemos algunas cosas en comun; yo amo el silencio, detesto los lugares ruidosos ;-; y yo odio los vampiros, no me gustan para nada!!! >o< jajaja me dio risa eso de que quieres tener un novio/a para apapacharla/o xD

    :O como que no te quieres casar? yo si me quiero casa! ;-; y tener un casa chiquita y dos nenes :3 jajajaja en serio xD y tambien quiero irme a vivir a una isla y tener mi propio taller de pintura, encerrarme allí y pintar hasta que me muera xD
    Bueno ya, gracias por el premio.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo no odio a los Vampiros :c sólo odio a la gente que hace esas películas mamonas de vampiros o libros en los que le dan características tan ''wtf'' ;.; x'33

      >.< Qué amor tu sueño *-* ~ Me gustó lo segundo, eso de irse a vivir leeeejos y encerrarse *-* ahaha x'3
      Besitos! <3

      Eliminar
  3. Con la tía que me estoy quedando ahorita estudio pedagogía en Historia (tienes que saacar arriba de 600 pts en la PSU para estudiar gratis *.*)
    Yo no podría estudia pedagogía ._.! me gusta enseñar xD (se siente bien c':) cuando estaba en el colegio me la pasaba enseñando :'3
    pero llegaba en momento que me tocaba enseñar matemáticas y muchas veces perdí la paciencia intentando de enseñar ;A;
    Pero genial que quieras estudiar Eso *o* ♥
    ----
    A mi también me da nostalgia cuando veo algún concierto o algo por el estilo me dan ganas de irme a vivir a corea ;A;!!
    ----
    Yo también dibujaba ._.! especialmente cuando veía anime... luego ocurrieron unas cosas y deje de verlo ahora lo veo tarde mal y nunca xD
    ----
    Si no son como mis niños coreanos hasta el momento no quiero novios xDD
    ya tuve una mala experiencia con el que tuve e_e!!
    hahahhahhaha! ahi descubría que si son como el son una perdida de tiempo xDD
    ----
    YO me duermo como las 3 y me despierto como las 10:30 o 11 xD
    ----
    A mi tampoco me gusta el Gore ;A;!! y odio la carne roja ;-;
    el pollo no lo puedo dejar de comer ;n; (aunque solo la pechuga [sin hueso] porque me carga comer pollo con hueso ._.)
    y el pescado lo paso xDD lo como de vez en cuando pero me caga que tenga espinas >n<!!
    ----

    y puse los → ---- guiones porque son ideas super diferesntes xDD

    saludos *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah creo que también tendré que separar las ideas x'3 ~

      # Síiii sobre 600 puedo estudiar gratis *-* pero en la USACH el puntaje de corte es como de 660 ;A; y mi NEM es un asco x'3 así que, tendré que esforzarme un montón en la PSU >.<
      Pero, cuando enseñas algo que te gusta, te nace sola la paciencia *-* Cuando les enseño matemáticas a mis compañeras me hago de paciencia, pero aún así no las aguanto x'3

      # ¿Vámonos? da lo mismo si vivimos bajo un puente, o en un callejón...;A;

      # Uff...espero que lo retomes pronto :( es una lástima dejar de hacer algo que te gusta <3

      # tss.. Hay que poner una señal de ''Se Busca Novio Coreano/ Japonés'' è__é

      # aww...moriría si durmiera tan poco >.< Debo al menos dormir 12 horas x_x

      # A mí sí me gusta el Gore y la Sangre D: ~ Pero le tengo un odio irracional a la carne ._. ~excepto al pescado x'3~

      Liiinda <3 *---*

      Eliminar