viernes, 4 de enero de 2013

[Reseña] Oujisama no Boku

  ¡Hola!, Muchas gracias por todos los saludos de año nuevo <3 *-* Durante el día me pasaré por los blogs de aquellas personas a las que me falta saludar ^^ -he estado desde el 31 de dic. sin pc ;-; han sido los 4 días 1/2 más largos de toda mi vida *fatalismo mode on* ahah-. Espero que hayan pasado una bonita noche junto a sus seres queridos y tengan un buen comenzar de año ^^ <3.
Como segunda entrada del año, no sabía qué poner ;o; tenías muchas cosas en mente, pero al fin me he decidido por ponerles la reseña de un Oneshot -cosa que aún no había hecho y ya me estaba sintiendo rara uwu ahah-, durante el año de seguro iré compartiendo con ustedes aquellos mangas/oneshots que vaya leyendo o re-leyendo y uno que otro anime ^^ {además de los libros y películas, así que espero les agrade visitar este blog} 

Oujisama no Boku

Autor: Asia Watanabe

Traducción japones-inglés: Liquid Passion

Traducción y edición: Paola.

Género: Yaoi

Tomos: Oneshot

Sipnosis:
Hino es una persona común y corriente (un plebeyo); por cosas del destino es aceptado en la pretigiosa escuela "San Benito", al entrar no sabe como pero se vuelve muy cercano al denominado príncipe causando grandes celos y resentimiento por parte de los admiradores del príncipe. Hino piensa que el príncipe sólo se acerca a él porque nunca tuvo a un plebeyo tan cerca... ¿o será otra cosa?

Opinión Personal: 
No hay mucho que decir en cuanto a un oneshot >.< ~ Sólo que, me encantó el dibujo, sobre todo Hino. La historia se logra entender a pesar de tener sólo 32 páginas, sería genial si lo llegaran a hacer un manga con más tomos, tiene una trama que pueden desenvolver para al menos 2 o 3 tomos más. En fin, lo que más rescato es el dibujo. ^^   

~~Au Revoir~~

3 comentarios:

  1. no me gusta el yaoi pero buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahah Gracias! ^^ ~Bueno, no todo lo que leo es Yaoi así que no te alarmes <3 x'3
      besitos <3

      Eliminar
  2. wiii a mi si me guta el yaoi *-* y como es un one-shot seguro que lo leo ^^ de hecho hace unos dias termine de leer un precioso manga yaoi, si no mal recuerdo se llama Yume Musubi Koi, creo que así se llamaba o.O lo has leído?
    Besos!

    ResponderEliminar