lunes, 18 de febrero de 2013

#OffTopic ~ ¡Avisos!

¡AVISO IMPORTANTE! En el costado derecho --> podrán ver una encuesta que he decidido comenzar. ¿Para qué? para saber a qué cosas dedicarle más tiempo -y más entradas- x'3 Así que, les agradecería si pudieran votar por las secciones que más les agradan ^^ Están:
  • FanArts
  • Leyendo...
  • OffTopic
  • Ilustradores
  • Reseñas Mangas
  • Reseñas Películas 
  • Reseñas Libros
¡Hola! ~
{Ya me he intentado poner al día con sus blogs, si me falta alguno...esperen un poquitín x'3} ~
Hoy, mientras comentaba y comentaba y comentaba, me decidí a ordenar lo de las entradas como muchos blogs lo hacen: Por días. Sí, como leen, por ejemplo...Los Domingos serán para las canciones o para los ilustradores, los lunes para las reseñas, etc.
Creo que ése tipo de orden me ayudará bastante, porque soy muuuuuy desordenada x'3, y así me dará más tiempo libre para comentar sus blogs ^^ ~

La distribución de los días y las secciones quedaría algo así como esto:

                 DÍA ~~~~~~~ SECCIÓN
  
               LUNES                OFFTOPIC/ LEYENDO          


              MARTES                RESEÑA MANGA


              MIÉRCOLES             RESEÑA PELÍCULA


              JUEVES                FANARTS

              VIERNES                RESEÑA LIBRO


              SÁBADO                   ILUSTRADORES

             DOMINGO                CANCIÓN DE LA SEMANA

14 comentarios:

  1. Sí,a mí me gustaría verlos:D
    Sinceramente me da más o menos lo mismo lo que subas,porque siempre es interesante.De todas maneras voy a votar;)
    Una vez,aunque no lo creas(? Traté de organizarme así y duré..un díaxD Ser desorganizada y pésima blogger es lo mío;)
    Tenes que leer a Riordan urgentemente! fbw8 no te vas a arrepentir,te lo aseguro:)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahah x'3 ~ ¡Graaaaacias linda ;-;! <3 ~

      -Lo tendré en mente cuando vaya a la biblioteca o salga de compras! ^^

      Eliminar
  2. Me encantaría ver tus dibujos y más si lo haces con las tabletas electrónicas esas ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-----; ¿por qué me haces esto? no tengo, mis dibujos son a manito u_u

      Eliminar
  3. Claro que me gustaría que nos enseñaras tus dibujos :P

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya he votado! Espero ver tus Fanarts pronto :3
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. me gusto mucho la tematica yo ya bote asi que espero que salgan los temas que bote xD

    ResponderEliminar
  6. Ahora voy a votar jeje. Aunque a mí no me gusta todo tan mecanizado, por decirlo de alguna forma. Tan rutinario, que esto se hace este día, que esto al siguiente. No ): mi blog quizá es algo desordenado en ese aspecto, pero para mí lo hace también más mmm relajado (? Supongo jajajja.
    Bueno, igual es interesante saber lo que tienes planeado :). Y OOOBVIOO que quiero ver tus dibujos :D los espero. Besos❤!

    ResponderEliminar
  7. ya voteee!!:D *-* espero ver mas entradas seguidoo muackckk hijos? que hijos? xD yyyy me gusta el horario yo hice uno y ya se fue a la mierda jajaja soy una desordenada :( pero volvere a ser organizada pronto jajajaj

    ResponderEliminar
  8. Hola! :)

    Sí, por supuesto que me gustaría verlos ^^
    Que bueno que te hayas podido organizar c: Mi blog siempre fue y seguirá siendo un desastre xD Pero bueno, es lo que hay :P

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajaja estoy desquiciada juro que lei hijos y es dibujos jajajaja sorry sorry ahahhaa sdhfgv xd

    ResponderEliminar
  10. HOLA...!!!

    Bueno primero ke nada t kiero decir ke me enkantaria ver tus dibujos de seguro han de ser lindisimos XD

    bueno y kiero agradecert muchisimo x estar comentando en mi blog...

    y bueno tambien me gustaria decirte ke estare comentando seguido en tu blog (poque lo mereces)y bueno, votaré ahorita mismo XD

    BESOS, LINDAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  11. holaaaaaaaa!! gracias por tu comentarioo >.< espero leerte de nuevo mua

    ResponderEliminar
  12. haber si tu organizacion dura mas que la mia jaja

    ResponderEliminar