martes, 19 de febrero de 2013

#OffTopic ~ Mis Dibujos

¡Hola! ~
Dejaré la entrada de los Avisos fija por un tiempo x'3 ~ {¡¡¿Se han fijado en la fecha x'D?!!}
Esta semana publicaré en desorden lo que vaya teniendo listo, desde la próxima comienzo con la entrada diaria en orden ^^ ~ Haber cuánto me dura x'3 ~

~ Gracias a las personas que votado ;o; ~

Bueno, como no se negaron a que les mostrara mis atrocidades... x'3 {No están en orden; algunas son de 3 o 4 años atrás, otras de 2 o 1 año, pero las últimas 3 las hice este año ^^ }
¡Espero críticas! >:D

Él es como mi ''prototipo'' de chico ideal u///u 


asdasf es de Kuroshitsuji *-*


Yaoi u////u



Kratos de God of War ~ Foto
Scanneado ¿se nota la diferencia? x'D


Ojos o.o






Éste es de hace como 3 o 4 años x'3


¿El viaje de Chihiro? x'D pero con colores feos >:'c
Yaoi u///u
 
Ojo de...algo x'3
¡¡Por terminar...!! es de este año x'3

De este año x'3

De este año x'33
 

8 comentarios:

  1. Ouuuuu me encantaron *,*. Los que más me gustaron son los que tienen los ojos como bien expresivos, te quedan LA RAJA. De verdad xd a mí me cuesta muchísimo dibujar ojos ): te envidio ajjaja (sanamente).
    Un beso:) están súper bonis tus dibujos. Tienes el medio talento... Y obviamente HAS MEJORADO al pasar los años :) sigue así :D!

    ResponderEliminar
  2. wow dibujas de maravilla, estan geniales :DDD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el de Kratos esta muy pero que muy cuidado por otra parte los ojos te salen bien ^^.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!!

    Me encantan tus dibujos y bueno, creo que has mejorado muchisimo XD y te felicito °u°

    BESOS!¡

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    wuauuuuu!!!! me encantan todos tus dibujos son geniales y muy buenos!!!!!! la verdad que con el paso del tiempo has ido mejorando muchísimo!!! eso es fantástico!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Syre están preciosos!!
    Me gusta como te quedó el del viaje de Chihiro,con esos colores y todo:)
    Ese ojo de 'algo' me parece el de un búho y eso que nunca miré uno a los ojosxD
    El pez se me hace que es un pokemón y eso que no tiene nada de raro:p
    Están geniales,de verdad. Ojalá pudiera dibujar a 'mi chico ideal'xD Como dato random,tiene el pelo azul*_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. al ser una fanática de "god of war"(así se escribe?) quedé totalmente fascinada por el retrato de kratos, VERDADERAMENTE INCREÍBLE!! *o*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  8. woow no pense que dibujaras tan genial aunque me faltaron mujeres xD pero dibujas muy bien a los hombres!

    ResponderEliminar