jueves, 28 de febrero de 2013

[Quincena erótico-festiva]

¡Hola! ~
uy...¿hace cuánto que no paso por aquí? $__$ He tenido que ir al médico toda esta semana; al dentista y  a sacarme una radiografía -he ido 2 días por eso y recién mañana me la sacaran u__u estoy más que estresada x'33 y mañana entro a clases $___$ Mi primer día de clases del último año en el colegio ♥ x'D ~ 
Uf... será agotador mañana u__u Me tendré que levantar temprano ;--; para ir al colegio hasta la 1 de la tarde, después me debo ir altiro al médico por lo de la radiografía -me demoro como una hora y media en llegar hasta allá >__<- e iré a buscar a Las Condes el libro ''Ygdrasil'' de Jorge Baradit. ♥ Al final, llegaré como a las 7 u 8 a mi casa $__$ estaré un poquito cansada u_u x'33 ~ 

Como dice el título de la entrada, les presentaré la iniciativa que nos propone Laky ♥ de Libros que Hay que Leer 
 

Debo confesar que apenas vi la entrada dije: ''oooh odín, esto es lo mío'' $__$ Aunque tendré menos tiempo para leer con esto del colegio...La noche es sagrada para mí, al menos 50 páginas leeré a diario $__$ sino, les permito que me asesinen cruelmente x'33
   
 Bueno, ¿en qué consiste la 'Quincena Erótico-Festiva'? En leer uno o más libros que pertenezcan al género erótico -obviamente x'3- y reseñarlos, todo esto dentro de la fecha -4 al 17 de marzo-.

Para motivarlos un poquito Laky hará un sorteo entre todos aquéllos que hayan sido parte de la 'Quincena erótico-festiva', se hayan apuntado y hayan hecho la(s) reseña(s). El ganador del sorteo se llevará un ejemplar de S.E.C.R.E.T de L. Marie.

~~ Dejaré todas las reseñas de libros para esta semana x'3 ya que es casi lo único que he leído -junto con ''Háblame de Amores'' de Lemebel (libro del que espero comentarles más adelante $_$)~~

~~El fin de semana prometo sí o sí ponerme al día con sus blogs y las entradas de éste..$__$~~

~~ Adiós ~~

9 comentarios:

  1. Oh que paja entrar hoy (ya estamos a viernes jeje). Yo entro el 5 :3 y no quieroooooo ): aunque tengo sentimientos encontrados, porque ya es mi último primer día de clases jeje :) igual que tú.
    Me llamó mucho la atención ese "reto-sorteo" está bien interesante, pero no creo que me anote, siento que de ahora a junio por lo menos no leeré mucho... Lo haré pero no tanto tanto jeje.
    Y bueno, que te vaya bien mañana (hoy), espero que no quedes tan cansadita :) y eso... Besos por montones!

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores mi linda, y lo del reto es muy bueno. suerte con el, ya me pasare a leer tus reseñas. nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Que día más estresante habrás tenido :(
    Como estás? Hace un montón de tiempo que no me pasaba por aquí, espero que puedas con todo ^__^
    Yo hoy he tenido dos examenes seguidos y he suspendido los dos TT_TT
    jajaja y eso que me maté estudiando en uno de ellos xD

    Un gusto haber leído sobre ti, espero tener noticias tuyas pronto.
    Cuidate mucho, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Espero que no se te haya hecho muy pesado el día:) Comienzo las clases el miércoles y con solo pensarlo me deprimo.
    No me apunto porque no es lo mío.Ojalá lo disfrutes,besos!

    ResponderEliminar
  5. tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog,linda!!!

    ResponderEliminar
  7. Por dónde andás? Ya te extraño!
    Te dejé unos premios en mi blog y también te nominé a un meme.
    http://enamoradosdeloslibros.blogspot.com.ar/2013/03/premios-nuevos.html

    http://enamoradosdeloslibros.blogspot.com.ar/2013/04/meme-de-cinco.html

    Ojalá vuelvas pronto,espero que andes bien,besos:)

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña hace tiempo que no se nada de ti, espero que te encuentres bien, te mando un gran abrazo. xoxo

    ResponderEliminar