miércoles, 6 de febrero de 2013

[Reseña] Quédate a mi Lado


http://4.bp.blogspot.com/-oMvsxIGxuww/T7qSVWYfGaI/AAAAAAAAC9s/wPJX5W93wdE/s1600/quedate+a+mi+lado.jpg Autor(a): Noelia Amarillo [Autora Española] 
Título(s): ''Quédate a mi Lado''

Editorial: Terciopelo


Restricción: +18


Género: Romántica Contemporánea ~ Erótica


Nº Páginas: 160




Sinopsis En una ciudad en la que puedes tocar el cielo… o caer en el infierno.

Invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por las calles de una gran ciudad, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aun en contra de los deseos de su desconfiada nieta.

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aun sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un “sin techo” más.

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas… 

Opinión Personal: ¡He quedado fascinada! La autora, Noelia, nos adentra en un mundo al que no estamos acostumbrad@s -con tanto hombre excéntrico y multimillonario ya era hora de que nos presentaran a un hombre real-, la pobreza; mostrándonos que no siempre todo lo que se ve es lo que hay. A veces, sin querer subestimamos a la gente por su apariencia, sin darnos cuenta de que en ellos hay tanto que dar como en cualquier otra persona.  

Uno de los rasgos que más destacan son la situación actual del personaje y su excesiva caballerosidad, características que te intrigan y te atan a la continuidad de la lectura para conocer más a fondo lo que motiva al personaje a ser como es


El comienzo, de lo más raro, no te dice mucho sobre Jared, pues, mucho no hay que decir cuando se es un hombre tan silencioso y misterioso del que nadie sabe nada. La lectura es ágil, la historia es constante y los escenarios al no ser de gran complejidad o de constante cambio, te permiten centrarte en la historia y en los pequeños detalles, de hecho resultan fáciles de interpretar y esquematizar.

Las reacciones de los habitantes de la ciudad van deacuerdo a su papel en la historia, la autora no te lía con personajes con diálogos sobreactuados; el peluquero viejo es desconfiado tal y como lo sería un hombre de su edad, la anciana, dueña de la Mercería es un encanto de persona siempre dispuesta a ayudar, en general la gente del pueblo es como en todas partes sería la gente del pueblo -me he reído al leerlo y decirlo con tono de chiste fome-.

Ahora, en cuanto al romanticismo de la historia... Nur, al principio desconfía del tipo al igual que cualquier otro lo haría con un desconocido, pero de a poco se va dando cuenta que ése tipo del que nada sabe le resulta una persona cálida y sincera y, claro, bastante atractivo. Aunque él es caballeroso, tímido, introvertido, terco y antepone su dignidad hasta el final, Nur lo contrasta con su personalidad fuerte y explosiva y se complementan perfectamente. El amor comienza a adornar sus peculiares vidas y les da una razón más para ser, o quizás sólo mantenerse, fieles a sí mismos y dignos del respeto de todos. 
      
¿Lo Recomiendo?... ¡Sí! Me gusta la sinceridad que la autora le entrega a cada personaje y cómo ninguno terminaba opacando al anfitrión de historia. Jared me pareció tan real y humano que quedé fascinada. Además, es tan ligero y fácil de leer que me lo trague en un día.

Visita la Página  web de la Autora y conoce otras de sus obras (: 

¿Quieres leer el Primer Capítulo para ver qué tal es?
~~Au Revoir~~

13 comentarios:

  1. Me gusta que no sea el típico libro donde hombre listo y apuesto bla,bla,bla... seguramente lo lea gracias por la reseña y me encanta tu blog no sé si ya te lo había dicho pero es que es precioso ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww Liiiinda *---* <3 ~ Sísi, a mí también me gustó muchísimo eso, de hecho lo recomiendo a ojos cerrados para salir del típico Chico guapo que lo tiene todo, pero en momentos resulta tan caballeroso que te comienza a molestar -ojo! sólo comienza, al final lo entiendes y no termina por molestar-.

      Muchísimas Gracias *-* <3

      Eliminar
  2. Ay, ¿dónde lo compraste? Lo quiero, lo quiero; me llamó mucho la atención la reseña... Lo voy a buscar :3
    Besooss❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En papel tendrías que pedirlo ;-; pero en e-book está en Amazon y en Fnac (está como a 3€ eso sí xd) ~

      Pero -que la autora no lea esto-, si buscas hasta lo podrías descargar gratis por ahí *-* ~
      ¡Saludos *-*!

      Eliminar
  3. Muy buena la reseña, la verdad es que ya habia visto este libro antes pero no me llamaba la atencion, pero me gusto su reseña haber se me animo a leerlo. por cierto tienes un premio en mi blog espero que te guste. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, linda! <3 ~~ Espero saber tu opinión si es que lo terminas leyendo x)

      Eliminar
  4. Me gusta la reseña y me dieron ganas de leerlo,salvo porque es una novela erótica.Así que paso(?
    TE GUSTA ANDREW fwicnjksnciq necesito fangirlear con vos fyvwieyfw que otras personas te gustan? fuiwef Alex,Luke Pasqualino y él.Que lástima que no vivís en mi ciudad):
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahah Pequeños detalles x) ~~

      Me encanta *----* ~fsadfsa pienso lo mismo ;---; hablaríamos todo el día de cómo secuestrar a nuestros amores *^* <3 ahaha x'3
      Besitos <3

      Eliminar
  5. aaaaay me encantoo lo quiero leer!! lo voy a buscar haber si lo leo pronto*-* muy buena reseñaa gracias♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujeeer! pensé en ti al hacer la reseña x'3 ~ Abiertamente eres de las pocas mujeres que reconocen leer erótica x'3 ~ *--*

      Eliminar
  6. Se escucha muy bueno! sobre todo si te gustó tanto, quizás lo lea, aunque la erótica no es mucho mi estilo jaja broma, leo fanfics así así que si es mi estilo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahah x'D FanFics de...*-*?
      Espero que si te animas a leerlo, me cuentes si te gustó o no <3 *-*

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro. Me gusta el personaje y me llama mucho leerlo.

    Te sigo!!

    ResponderEliminar